El lateral izquierdo Jordi Alba debutó este miércoles por la noche en el Inter Miami, en la victoria de su equipo por 3 a 1 sobre Orlando City, y celebró su reencuentro con el astro argentino Lionel Messi en un campo de juego tras ser compañeros en Barcelona de España.

"Estoy muy contento, tenía muchas ganas de venir. Agradezco el recibimiento, ha sido increíble. Ahora a la siguiente ronda, un paso más", expresó Alba luego del triunfo que depositó al Inter Miami en los octavos de final de la Leagues Cup.

LEÉ: Messi y un nuevo festejo viral tras un gol en Inter Miami: hizo el gesto de un superhéroe de Marvel

Y agregó: "La gente tiene mucha ilusión de mejorar, de ganar. Tenemos jugadores de mucha calidad, hay que trabajar como equipo. Messi ya no sorprende, es una barbaridad lo que hace. Hoy por fin hemos vuelto a jugar y esperamos disfrutar muchos años juntos".

El lateral izquierdo ingresó en el complemento y disputó sus primeros minutos en el equipo que comanda el entrenador Gerardo "Tata" Martino, pero antes fue presentado ante el público y se llevó una estruendosa ovación en la previa del partido.