Publicado el 05 de Julio de 2022 - 18:51 | Última actualización: 06 de Julio de 2022 - 00:53

Jonathan Galván: de hacerle un gol a River con Huracán a ser nuevo refuerzo de Racing

Desde Avellaneda arreglaron con Argentinos Juniors -dueño de su pase-, ahora resta definir el resarcimiento económico para Huracán.

Por
Galván será nuevo jugador de Racing Galván será nuevo jugador de Racing FOTO:NA

Racing llegó a un principio de acuerdo con Argentinos Juniors para incorporar al defensor Jonathan Galván, ahora resta que desde la entidad de Avellaneda arregle con Huracán un resarcimiento, ya que el futbolista se encuentra a préstamo en el equipo de Parque Patricios.

Fernando Gago no bajó los brazos en la búsqueda de un primer marcador central y luego de barajar distintas opciones, finalmente podrá estar contento ya que la dirigencia logró un principio de acuerdo con Argentinos Juniors para que el zaguero se sume a Racing cedido por 18 meses -diciembre de 2023- con opción de compra, la cual aún no trascendió-, a falta de dos días para que finalice el mercado de pases.

Leer más:  Independiente: "Chucky" Ferreyra y Elizalde son nuevos refuerzos y ya entrenaron junto al plantel

Si bien todo esta encaminado entre ambas instituciones, aún resta que desde Avellaneda logren acordar la cifra de resarcimiento a Huracán, ya que Galván se encuentra a préstamo en el club Quemero hasta fin de año y desde Parque Patricios habrían pedido de forma inicial cerca de 200.000 dólares.

De esta manera, Galván se convertirá en el cuarto refuerzo del equipo de Gago, que ya sumó a Emiliano Vecchio, Johan Cabonero y Maximiliano Romero, y quien será el encargado de suplir la ausencia de Nery Domínguez que continuará su carrera en el fútbol de Chile.

Leer más:  ¿Se cae el pase de Borja a River? El BCRA no da los dólares y en Barranquilla hay pesimismo

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina