Sábado, 17 Octubre 2020 21:00

Jonathan Calleri sufrió una grave lesión de rodilla

El delantero argentino Jonathan Calleri sufrió una lesión con compromiso ligamentario en el empate de su equipo Osasuna frente a Eibar por la 6ta. fecha de LaLiga.

Jonathan Calleri sufrió una grave lesión de rodilla

El delantero argentino Jonathan Calleri sufrió una lesión de rodilla con compromiso ligamentario en el empate de su equipo Osasuna frente a Eibar, como visitante, por la sexta fecha de LaLiga de España, lo que lo dejará, como mínimo, entre seis y ocho semanas fuera de la convocatoria.

Según el parte médico que informó el club luego del partido, el ex All Boys y Boca tiene afectado "el ligamento lateral interno de la rodilla derecha", aunque de regreso a Osasuna ampliará los estudios para conocer el alcance exacto.

Calleri fue titular junto al argentino Facundo Roncaglia pero debió ser reemplazado a los 32 minutos del primer tiempo en un encuentro que terminó 0-0 y donde Osasuna terminó con un hombre menos por la expulsión de Jon Moncayola.

El delantero de 27 años, que llegó a Osasuna luego de descender con el Espanyol de Barcelona la temporada pasada, venía de anotar su primer gol la fecha anterior sobre Celta de Vigo.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!