El Newcastle United inglés estaría interesado en hacerse con el delantero del Inter de Milán Joaquín Correa, ya que el atacante argentino no estaría conforme con su situación en el club, según medios italiano, y no vería con mal un cambio hacia la Premier League.

Una de las piezas de Lionel Scaloni para este Mundial Qatar 2022, Joaquín Correa, no estaría atravesando la mejor situación en el cuadro "neroazzurro", siendo el cuarto delantero por detrás de Lautaro Martínez, Romelu Lukaku y Edin Dzeko, por lo que estaría barajando la posibilidad de cambiar de club.

Lee también: Karim Benzema ganó el Balón de Oro 2022.

El Newcastle United, un histórico de la Premier League, fue anoticiado por este tema y estaría interesado en contratar al exatacante de Estudiantes de La Plata para el reinicio de la temporada, tras el Mundial en Qatar, y tener entre sus filas para la segunda mitad del campeonato en el que marcha sexto, en puestos de UEFA Europa League.

El "Tucu" ingresó a los 71 minutos por Dzeko en el partido que disputó el Inter este último fin de semana contra el Salernitana por la Serie A, torneo en donde solo ha sido titular en dos partidos, entró desde el banco de suplentes en siete partidos y convirtió dos goles.

En UEFA Champions League jugó tres partidos, sin marcar goles hasta el momento, pero ha sido titular en dos de esos tres cotejos, ante Viktoria Plzen y Barcelona.

Lee también: Gimnasia empató con Argentinos y se bajó de la pelea por la Liga Profesional.