Martes, 07 Septiembre 2021 10:30

Javier Pastore fue presentado en Elche: "Tenía ganas de jugar en España"

El cordobés compartirá plantel con sus compatriotas Axel Werner, Darío Benedetto, Lucas Boyé, Guido Carrillo, Iván Marcone y Pablo Piatti.

Javier Pastore fue presentado en el Elche de España. Javier Pastore fue presentado en el Elche de España.

El mediocampista argentino Javier Pastore fue presentado en el Elche de España, luego de rescindir su contrato con la Roma de Italia, y anticipó que todavía le quedan "dos o tres" años de carrera en el máximo nivel.

"Aquí se crea espectáculo y estoy feliz por eso, Tenía ganas de probar esta liga y de jugar en España, este es un club con muchos argentinos que me han hablado bien del club y de la competición", manifestó Pastore en conferencia de prensa.

El cordobés compartirá plantel con sus compatriotas Axel Werner, Darío Benedetto, Lucas Boyé, Guido Carrillo, Iván Marcone y Pablo Piatti"Vengo de clubes con aspiraciones de ganar títulos o jugar la Champions, pero mi mentalidad es ganadora. Estar entre los primeros diez sería muy lindo", añadió.

Además, señaló: "Me gusta ser protagonista y estar en contacto con la pelota, pero me adaptaré a lo que el equipo necesite. Deportivamente hablando, vuelvo un poco a mis primeros pasos por Europa y eso me gusta, espero que pase un poco lo mismo, que pueda tener grandes actuaciones y voy a trabajar por eso".

De esta manera, el volante suma un equipo más a sus 32 años, luego de sus pasos por Talleres de Córdoba, Huracán (2007-2009), Palermo de Italia (2009-2011), Paris Saint Germain de Francia (2011-2018) y Roma (2018-2021).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA