El Presidente de la Nación, Javier Mieli, apuntó contra el mandatario de Boca, Juan Román Riquelme, de quien aseguró que “sabía que me iba a mandar a escrachar” en las elecciones del pasado domingo en la entidad de La Ribera.

"Nosotros teníamos información. Yo sabía por donde iba el resultado, pero yo fui por una cuestión de batalla cultural", expresó el flamante Presidente, quien representa a “La Libertad Avanza” en declaraciones a Radio Rivadavia.

Además, Milei expresó que se esperaba un clima hostil en La Bombonera, ya que era de público conocimiento su cercana relación con Mauricio Macri, quien era el candidato a vicepresidente de la oposición junto con Andrés Ibarra.

"No solo fui sabiendo que iba a ganar Riquelme, sino también sabiendo que me iba a mandar a escrachar. Me putearon 20 personas", agregó .

En el mismo sentido, ratificó su apoyo y fidelidad a  Macri, que tras las PASO salió a bancarlo públicamente. 

"Sabía que eso iba a pasar, que iba a mandar gente a putearme. ¿Me tengo que dejar intimidar por un conjunto de patoteros? No, en la vida hay que ser leal. Si Macri tuvo un gesto desinteresado para ayudarme a mí, ¿cómo no voy a ir yo a ayudarlo?", concluyó.

Estas declaraciones se dan luego de que Milei fuese abucheado por hinchas de Boca en las elecciones del pasado domingo, ya que el Presidente se manifestó en varias ocasiones como “anti-boca” luego de que Daniel Angelici repatriara al propio Riquelme y a Fernando Gago, lo que consideró una "decisión populista". 

Además, Milei contó que cuando el ex entrenador de Racing entró en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, comenzó a hinchar por River de la bronca que tenía y gritó los goles.