| Última actualización: 01 de Enero de 2023 - 23:10

Jamie Carragher, sobre Cristiano Ronaldo: “De alguna manera es un final triste para él, ¿no?"

La salida del portugués del Manchester United y su llegada al Al Nassr despertaron polémica en el mundo del fútbol.

El analista ha sido muy crítico con CR7 en el Manchester United. El analista ha sido muy crítico con CR7 en el Manchester United. Foto: Reuters.

El ex defensor de la selección de Inglaterra Jamie Carragher expresó que para Cristiano Ronaldo irse al Al Nassr de Arabia Saudita representa un final triste en su carrera, ya que considera que aún le quedaba tiempo en las ligas de Europa más competitivas.

“De alguna manera es un final triste para él, ¿no? Dos de los mejores jugadores de la historia, Messi y Ronaldo, con todo el debate que hay ahí. Ronaldo terminó su carrera con una entrevista a Piers Morgan y Messi ganó la Copa del Mundo. No es la mejor manera de salirte”, fueron las palabras del ex Liverpool.

Las tensiones entre el ex capitán del Liverpool y Cristiano vienen de hace tiempo y no es la primera vez que opina negativamente del astro portugués desde su rol como periodista y analista para los medios británicos.

Otra crítica de Carragher a Cristiano Ronaldo

Por ejemplo, en el partido que Manchester United cayó 4 a 0 ante el Brighton, Carragher declaró: "Su carrera se ha alargado porque es un gran profesional, pero ahora tiene 37 años, 38 cumplirá en esta temporada, y no es el mismo jugador. Sigue siendo un gran goleador, pero no es el mismo futbolista que antes. Puede que me equivoque, pero creo que ningún otro club de Europa lo quiere".

LEE: El reconocimiento del Tottenham al ‘Cuti’ Romero por la obtención de la Copa del Mundo, con una gloria del 78

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina