El mediocampista de Boca, Iván Marcone, tuvo un gesto solidario en medio de la pandemia de coronavirus y realizó una donación a un comedor en Dock Sud, a la vez que se reunió con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, para "colaborar con la prevención de la salud pública en nuestros hospitales frente a la lucha contra el COVID-19".

El ex futbolista de Arsenal, Lanús y Cruz Azul de México se acercó hasta el comedor Jorgito de Villa Inflamable donde llevó una gran cantidad de alimentos que donó y recibió la la ayuda de la gente del barrio.

Marcone (un reconocido simpatizante y socio de Independiente de Avellaneda) dejó su donación, tras lo cual se quedó a dialogar con la gente y luego habló con los niños que viven en el mencionado lugar a quienes les dijo que cuando pase la pandemia, volverá para reunirse con ellos y organizar partidos de fútbol.

Además, el futbolista mantuvo una reunión con el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y la información la dio a conocer el propio Marcone a través de un posteo en su cuenta oficial de la red social Instagram.

"Agradezco al señor Intendente, Jorge Ferraresi, y al jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, por recibirme en la Municipalidad de Avellaneda y permitirme colaborar con la prevención de la salud pública en nuestros hospitales frente a la lucha contra el COVID-19", relató el futbolista que actualmente juega para Boca.