Sábado, 17 Abril 2021 21:27

Italia: Udinese ganó con dos goles de Rodrigo De Paul, que terminó expulsado

Se impuso 2 a 1 como visitante de Crotone con tantos del ex Racing

Udinese ganó con dos goles de Rodrigo De Paul Udinese ganó con dos goles de Rodrigo De Paul

Udinese, con dos goles del argentino Rodrigo De Paul, que terminó expulsado sobre el final, le ganó 2 a 1 como visitante al Crotone, en el partido que dio inicio a la 31° fecha del Calcio italiano.

De Paul abrió el marcador, a los 41 minutos del primer tiempo, el nigeriano Simeon "Simy" Nwankwo marcó la igualdad para el local, de penal, a los 23 del complemento, y luego el ex Racing volvió a desequilibrar el marcador, a los 29 de la misma etapa.

Cuando el encuentro se terminaba, De Paul le entró muy fuerte a Salvatore Molina, con la pierna arriba, y vio la tarjeta roja.

En Udinese fueron titulares también los argentinos Juan Musso, Nahuel Molina -hizo el penal al tocar la pelota con la mano- y Roberto Pereyra, mientras que en Crotone Lisandro Magallán estuvo en el banco y no alcanzó a ingresar.

En tanto, la Sampdoria le ganó 3 a 1 como local al Verona, con goles de Jakub Jankto, Manolo Gabbiadini, de penal, y Morten Thorsby, mientras que Darko Lazovic convirtió para la visita.

Otro encuentro de la jornada sabatina se disputó en el estadio Citta del Tricolore, donde Sassuolo se impuso por 3 a 1 sobre la Fiorentina, que alistó entre sus titulares al defensor argentino Germán Pezzella y tuvo como suplente a su compatriota Lucas Martínez Quarta.

Giacomo Bonaventura puso en ventaja a la "Fiore", pero el local dio vuelta el resultado gracias a dos goles de Domenico Berardi, ambos de penal, y uno de Maxime Lopez.

Finalmente, en un encuentro clave por la permanencia y con un final para el infarto, Parma logró tres puntos de oro al imponerse como visitante de Cagliari por 4 a 3.

Giuseppe Pezzella, Juraj Kucha, Dennis Man y Alberto Cerri -este en el cuarto minuto de descuento- anotaron los goles de Parma, mientras que Leonardo Pavoletti, Razvan Marin y Gaston Pereiro hicieron los tantos del equipo de Cerdeña.

Con estos resultados parciales, Inter lidera el certamen con 74 puntos, seguido del Milan (63), Juventus (62), Atalanta (61) y Napoli (59).

La fecha 31 seguirá este domingo con los siguientes partidos: Milan-Genoa (7.30), Atalanta-Juventus (10.00), Bologna-Spezia (10.00), Lazio-Benevento (10.00), Torino-Roma (13.00) y Napoli-Inter (15.45).

Escrito por
Buenos Aires, NA