Sábado, 10 Abril 2021 21:37

Italia: Milan le ganó 3 a 1 a Parma y acortó distancias con el líder Inter

Zlatan Ibrahimovic fue expulsado en el elenco milanés por una desmedida protesta

Italia: Milan le ganó 3 a 1 a Parma y acortó distancias con el líder Inter Italia: Milan le ganó 3 a 1 a Parma y acortó distancias con el líder Inter

Milan se impuso hoy por 3 a 1 como visitante de Parma, en un partido correspondiente a la trigésima fecha del Calcio italiano, y con este resultado acortó distancias con el líder Inter.

Ante Rebic, Franck Kessie y Rafael Leao marcaron los goles del elenco milanés, que sufrió la expulsión del experimentado atacante sueco Zlatan Ibrahimovic por una desmedida protesta al árbitro, mientras que Riccardo Gagliolo descontó para el local.

En otro partido de la jornada sabatina, Spezia le ganó 3 a 2 a Crotone en el estadio Alberto Picco gracias a los goles de Daniele Verde, Giulio Maggiore y Martin Erlic.

En tanto, Koffi Djidji y Simy anotaron los tantos de Crotone, que contó con el defensor argentino Lisandro Magallán, quien fue suplente e ingresó a los 39 minutos del primer tiempo por Ahmad Benali.

Finalmente, Torino, con gol de penal de Andrea Belotti, se impuso por 1 a 0 como visitante del Udinese, que alineó entre sus titulares a los argentinos Juan Musso, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra.

Con estos resultados, Inter lidera el certamen con 71 puntos, seguido por Milan (63), Juventus (59), Atalanta (58) y Napoli (56).

La fecha 30 seguirá este domingo con los siguientes partidos: Inter-Cagliari (7.30), Verona-Lazio (10.00), Juventus-Genoa (10.00), Sampdoria-Napoli (10.00), Roma-Bologna (13.00) y  Fiorentina-Atalanta (15.45).

Y terminará el lunes, con el encuentro entre Benevento y Sassuolo (15.45).

En tanto, el programa de la próxima fecha (31a) será el siguiente: Crotone-Udinese, Sampdoria-Hellas Verona, Sassuolo-Fiorentina, Cagliari-Parma, Milan-Genoa, Atalanta-Juventus, Bologna-Spezia, Lazio-Benevento, Torino-Roma y Napoli-Inter.

 

Escrito por
Buenos Aires, NA