Juventus, que derrotó a Spezia por 2 a 0, y Nápoli, que empató 1 a 1 frente a Lecce, alcanzaron el tercer puesto de la Serie A, tras haberse disputado hoy otros cinco partidos correspondientes a la cuarta fecha.

En tanto, Lazio también quedó en el tercer escalón al empatar 1 a 1 en su visita a Sampdoria, mientras que Udinese superó a Fiorentina por 1 a 0 y Empoli empató 1 a 1 frente a Hellas Verona.

En Turín, Juventus no tuvo demasiados contratiempos para superar al modesto Spezia, y se impuso por 2 a 0 con los goles del serbio Dusan Vlahovic y del polaco Arkadiusz Milik.

El argentino Angel Di María, recientemente incorporado al equipo turinés, reapareció tras una lesión al ingresar en la segunda parte.

Por su parte, Nápoli no pudo con Lecce en el estadio Diego Maradona, empezó ganando con un gol del macedonio Eljif Elmas, pero el visitante llegó al empate por medio de Lorenzo Colombo.

El delantero argentino Giovanni Simeone ingresó en los minutos finales, pero nada pudo hacer para ayudar al Nápoli, que a pesar de la igualdad sigue cerca de la punta.

La fecha finalizará mañana con los encuentros Atalanta-Torino y Bologna-Salernitana, a las 15.45 (hora argentina).

Las posiciones quedaron así: Roma 10 puntos; Inter 9; Nápoli, Juventus, Milan y Lazio 8; Atalanta, Torino y Udinese 7; Fiorentina y Sassuolo 5; Salernitana y Spezia 4; Empoli 3; Lecce, Hellas Verona y Sampdoria 2; Bologna 1; Cremonese y Monza 0.