El Inter, con el argentino Lautaro Martínez, necesitó este sábado de un gol en tiempo de descuento para ratificar su liderazgo en la Serie A al derrotar al Venezia, que no tuvo al arquero Sergio "Chiquito" Romero, por la fecha 23.

El conjunto milanés arrancó abajo en el marcador por un cabezazo del francés Thomas Henry, pero pudo igualarlo antes del cierre del primer tiempo gracias al mediocampista Nicolo Barella.

LEER MÁS: Tremenda remontada del "Aleti" del "Cholo" Simeone con gol de Angel Correa: 3-2 al Valencia

Tras la salida de Lautaro Martínez, que no tuvo muchas opciones claras, el Inter consiguió dar vuelta el marcador a los 90 minutos, gracias al bosnio Edin Dzeko, que se elevó dentro del área y venció al arquero Luca Lezzerini, quien reemplazó a "Chiquito" Romero, que transita el Covid-19.

Así, el Inter llegó a 53 puntos, cinco más que su clásico Milan (juega este domingo ante Juventus), aunque todavía el neroazzurro debe un encuentro frente al Bologna.

Este sábado, además, tuvo dos empates 0-0: Genoa (13)-Udinese (21) y Lazio (36)-Atalanta (43).

Para el domingo quedarán los duelos entre Cagliari (16)-Fiorentina (35) a las 8:30; Nápoli (46)-Salernitana (11), Spezia (22)-Sampdoria (20), Torino (31)-Sassuolo (28), todos a partir de las 11:00; y Empoli (29)-Roma (35), a las 14:00.