Publicado el Sábado, 22 Enero 2022 20:30

Italia: agónica victoria del líder Inter, con Lautaro Martínez, ante Venezia sin Chiquito Romero

Fue 2 a 1, gracias a un cabezazo del bosnio Edin Dzeko, en tiempo de descuento.

Lautaro rematando y probando aunque no tuvo muchas chances claras durante sus minutos de juego Lautaro rematando y probando aunque no tuvo muchas chances claras durante sus minutos de juego Foto - NA

El Inter, con el argentino Lautaro Martínez, necesitó este sábado de un gol en tiempo de descuento para ratificar su liderazgo en la Serie A al derrotar al Venezia, que no tuvo al arquero Sergio "Chiquito" Romero, por la fecha 23.

El conjunto milanés arrancó abajo en el marcador por un cabezazo del francés Thomas Henry, pero pudo igualarlo antes del cierre del primer tiempo gracias al mediocampista Nicolo Barella.

LEER MÁS: Tremenda remontada del "Aleti" del "Cholo" Simeone con gol de Angel Correa: 3-2 al Valencia

Tras la salida de Lautaro Martínez, que no tuvo muchas opciones claras, el Inter consiguió dar vuelta el marcador a los 90 minutos, gracias al bosnio Edin Dzeko, que se elevó dentro del área y venció al arquero Luca Lezzerini, quien reemplazó a "Chiquito" Romero, que transita el Covid-19.

Así, el Inter llegó a 53 puntos, cinco más que su clásico Milan (juega este domingo ante Juventus), aunque todavía el neroazzurro debe un encuentro frente al Bologna.

Este sábado, además, tuvo dos empates 0-0: Genoa (13)-Udinese (21) y Lazio (36)-Atalanta (43).

Para el domingo quedarán los duelos entre Cagliari (16)-Fiorentina (35) a las 8:30; Nápoli (46)-Salernitana (11), Spezia (22)-Sampdoria (20), Torino (31)-Sassuolo (28), todos a partir de las 11:00; y Empoli (29)-Roma (35), a las 14:00.

MIrá el resumen de Inter - Venezia ESPN
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Lunes, 24 Enero 2022 10:06