Viernes, 22 Enero 2021 08:43

Israel Damonte renovó su contrato y condujo el entrenamiento

El jueves, el plantel se presentó en el predio "La Quemita" sin los integrantes del cuerpo técnico, para realizarse los testeos en coronavirus previo al reinicio de las prácticas.

&lt;p&gt; Foto NA: ALFREDO LUNA/POOL ARGRA&lt;/p&gt; <p> Foto NA: ALFREDO LUNA/POOL ARGRA</p>

Israel Damonte se presentó este viernes, un día después de lo previsto, para iniciar la pretemporada de Huracán, tras renovar como entrenador por un año más al llegar a un acuerdo con la dirigencia encabezada por Alejandro Nadur.

De hecho, en esos controles, el "Globo" informó los positivos de los futbolistas Nicolás Cordero y Santiago Hezze, quienes quedaron aislados.

En un comunicado, el club de Parque de los Patricios agregó que "los profesionales están asintomáticos y permanecerán aislados durante 10 días tal como lo recomiendan los profesionales de infectología".

De esta manera, Damonte no contó este viernes con los dos juveniles en la primera práctica que se realizó en el predio de "La Quemita".

El club, con una foto del platinado entrenador, anunció la presencia de Damonte, quien concretó la extensión de su contrato, al menos, por un año más.

Escrito por
Buenos Aires, NA