La Fiscalía de Don Torcuato y personal de la Policía Bonaerense investigaba de oficio un video en el que se vio a un hombre apuntar como si tuviera un arma a otras personas y simular que les disparaba durante algunos incidentes que se produjeron en el marco de los festejos por la obtención del Mundial Qatar 2022..

Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo el domingo pasado por la tarde, pero el video con esas imágenes se viralizó hoy, en la intersección de Colectora de la Autopista Panamericana y Ruta 202, de la localidad de Don Torcuato.

LEÉ: "Te mato a un pibe, elegí a cuál querés más": el dramático relato de una familia tras sufrir una entradera

Efectivos de la comisaría Tigre 3era. tomaron intervención a partir de ver el video, en el que un hombre realiza ademanes de apuntar con un elemento similar a un arma de fuego a la multitud.

Los uniformados hicieron una revisión de todos los hospitales del municipio de Tigre para determinar si hubo ingreso de alguna persona herida de arma de fuego.

Sin embargo, los policías constataron que en ningún centro asistencial se registró herido alguno por armas de fuego.

Por lo tanto, se iniciaron actuaciones de oficio, el hecho fue caratulado como "Averiguación de ilícito" e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Don Torcuato.