El plantel de Rosario Central sufrió una intoxicación masiva tras la victoria ante Racing en Salta por los cuartos de final de la Copa de la Liga y a días de la semifinal ante River.

Luego de lo que fue el pase a semifinales al vencer a la “Academia” a través de la definición por penales, la alegría y la euforia del equipo de Miguel Ángel Russo se empañó este lunes con una intoxicación masiva que encendió las alarmas en Rosario Central.

LEE: La fórmula Ibarra-Macri, tras la movilización de los hinchas: "Basta de confundir y dividir al hincha de Boca"

Según se pudo saber, fueron 10 jugadores que presentaron malestares estomacales, náuseas y diarrea en su regreso a Santa Fe. Los más afectados fueron Axel Werner, Carlos Quintana y Jorge Broun, el arquero que selló el pasaje a la semifinal.

Por ello, Russo decidió darle descanso a todos los damnificados y no considerarlos para la práctica del lunes. En principio, el martes se reincorporarán al grupo y se entrenarán a la par de sus compañeros.

El ex director técnico de Boca espera que se recuperen rápidamente pensando en la semifinal ante River que será el sábado 8 o domingo 9 con sede a definir, aunque las opciones que más peso tienen hasta ahora son Salta o Córdoba.