El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, fue internado en un sanatorio porteño debido a su cuadro de coronavirus, ya que además es paciente de riesgo, informó oficialmente el club de la Ribera.

"Boca Juniors informa que el presidente Jorge Amor Ameal, quien atraviesa un cuadro de Covid-19, fue internado en la clínica Otamendi para realizarle estudios de control y se  encuentra en observación y en buen estado de salud", informó el club en su página web.

El mandatario "xeneize", de 72 años, había sido diagnosticado positivo en coronavirus la semana pasada, pero su cuadro se complicó y debió ser internado de manera preventiva en un
sanatorio.

Los médicos internaron a Ameal para "hacerle estudios y tenerlo controlado", debido a su condición de paciente de riesgo por edad (72 años) y comorbilidad (diabetes).

El positivo en coronavirus del presidente boquense lo dio a conocer el propio club en las redes sociales, y se indicó que fue luego de haber mantenido una reunión con otros dos dirigentes de la entidad.

En primera medida Ameal fue aislado en su casa, pero como se complicó su cuadro, los médicos decidieron derivarlo a un centro especializado.

Incluso el presidente auriazul observó anoche la goleada de Boca sobre Vélez por 7 a 1 y posteó en Twitter: "Una goleada histórica para dibujarle una sonrisa a todos los hinchas de Boca para arrancar la semana. Apareció el fútbol y los goles. Este es el camino. Allá vamos... Gracias a todos por el cariño y la preocupación".