Dos líderes de la nueva barra brava de Racing fueron detenidos hoy en la localidad bonaerense de Lanús tras emboscar al cabecilla de la "Guardia Imperial", el grupo que manejaba la tribuna del conjunto de Avellaneda en el pasado.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, se trata de Leandro Paredes y Enrique Rulet, quienes atacaron a José Repetto en el interior del restaurante Dolce Vita.

Racing: detuvieron a dos líderes de la barra tras emboscar al cabecilla de otra facción

Por ese motivo, ambos fueron arrestados y trasladados a la Comisaría Primera de Lanús, que se ubica a metros del lugar en el que se desencadenó la pelea.
Paredes, de 32 años, es de la facción de Villa Corina y uno de los que encabezan la nueva barra de la "Academia", y fue aprehendido por el cargo de "lesiones".

Rulet, por su parte, tiene 37 años y es un boxeador que tiene una condena a 12 de prisión por el crimen del periodista partidario Nicolás Pacheco, producido en enero de 2013, aunque permanece en libertad porque presentó un recurso de queja a la Corte Suprema, que todavía no se expidió.

De esta manera, se recrudeció una interna de larga data por el mando de la tribuna de Racing, que en el último tiempo registró varios hechos de violencia y amenazas.

Racing: detuvieron a dos líderes de la barra tras emboscar al cabecilla de otra facción