Jueves, 04 Marzo 2021 18:41

Inter venció a Parma 2 a 1 y estira su ventaja en la punta de la Serie A

Se impuso gracias a un doblete del chileno Alexis Sánchez.  Acumula 59 puntos, seis más que Milan y diez por encima de Atalanta y Juventus. Lautaro Martínez ingresó en el segundo tiempo.

Partidazo de Alexis Sánchez. Partidazo de Alexis Sánchez. @Inter_es

Inter venció hoy a Parma por 2 a 1, con un doblete del chileno Alexis Sánchez, en el partido que continuó hoy la vigésimo quinta fecha de la Serie A de la liga italiana, y estiró su ventaja al frente de la tabla de posiciones.

Imagen

Foto NA: Twitter/@Inter_es.

El delantero trasandino marcó los goles del Inter a los 9 y 22 minutos del segundo tiempo, aunque el conjunto parmesano -que marcha entre los últimos y donde fue titular Lautaro Valenti- descontó a través del brasileño Hermani, a los 26.

Imagen

Foto NA: Twitter/@Inter_es.

Con este resultado Inter acumula 59 puntos, seguido de Milan con 53, y detrás de ambos están Atalanta y Juventus con 49 unidades. 

Imagen

Foto NA: Twitter/@Inter_es.

Lautaro Martínez, quien venía siendo titular de manera regular, fue suplente e ingresó en el complemento por Alexis Sánchez, cuando faltaban 15 minutos para el final.

Imagen

Foto NA: Twitter/@1913parmacalcio.

Próxima fecha (26a): Spezia-Benevento, Udinese-Sassuolo, Juventus-Lazio, Roma-Genoa, Hellas Verona-Milan, Crotone-Torino, Fiorentina-Parma, Sampdoria-Cagliari, Napoli-Bologna e Inter-Atalanta.

Mirá los goles:

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA