El argentino Lautaro Martínez, con un tanto de penal, fue fundamental en la remontada del Inter de Milán, que con el delantero Joaquín Correa venció 2-1 a la Juventus de Paulo Dybala en el tiempo suplementario y levantó por sexta vez la Supercopa de Italia.

El conjunto de Turín se había adelantado en el marcador en el estadio Giuseppe Meazza con un cabezazo del estadounidense Weston McKennie. 

Pero antes del final del primer tiempo, el "Toro" Martínez ejecutó con maestría y suficiencia desde los doce pasos para estampar la igualdad, que se mantuvo hasta el cierre del tiempo regular.

LEER MÁS: Real Madrid venció al Barcelona 3 a 2 y jugará la final de la Supercopa de España

En el alargue, ya con Correa en cancha, la Juve pudo haberse puesto nuevamente en ventaja con un zurdazo de media distancia de Dybala, que había ingresado al encuentro en el segundo tiempo.

Y en la última jugada, un grave error de la defensa de la Vecchia Signora permitió al chileno Alexis Sánchez entrar por el centro del área chica y conseguir el tanto que le dio el título al Inter, campeón de la Serie A en la temporada pasada.

Fue la sexta vez que el equipo de Milan pudo levantar este trofeo, mientras que fue el segundo título para Martínez y el primero para Correa.