El Inter de Italia, que contó con el ingreso del argentino Lautaro Martínez, se impuso por 3 a 1 sobre el Cagliari de Giovanni Simeone -entró sobre el final del encuentro-, y el Napoli le ganó a la Sampdoria y continúa invicto en el rebautizado estadio "Diego Armando Maradona" en la Serie A.

Por la undécima fecha del certamen italiano, Inter le dio vuelta el resultado al Cagliari, que había comenzado en ventaja con un tanto de Riccardo Sottil, con goles de Nicolò Barella, Danilo D Ambrosio y Romelu Lukaku, mientras que Martínez saltó a la cancha a los 26 minutos del complemento y Simeone a los 43.

Napoli, en tanto, sumó su tercera victoria consecutiva debido a que Hirving Lozano y Andrea Petagna convirtieron frente a la Sampdoria y sellaron el 2 a 1 definitivo -Jakub Jankto había anotado para los visitantes-.

Por su parte, el Atalanta, que tuvo entre los once a Cristian Romero y a Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino entre los suplentes -el defensor ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo- goleó 3 a 0 a la Fiorentina de Germán Pezzella -titular- y Lucas Martínez Quarta -estuvo en el banco pero no entró-.

Además, la Roma, con Federico Fazio entre las variantes, aplastó por 5 a 1 al Bologna de Rodrigo Palacio -titular-, Nehuén Paz y Nicolás Domínguez -ambos ingresaron en la segunda etapa-, y la jornada continuaba esta tarde con los duelos Genoa-Juventus y el líder Milan con Parma.