Inter le dio vuelta el partido a Fiorentina, en donde fue expulsado el argentino Nicolás González, al vencerlo por 3 a 1 en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Liga italiana.

El conjunto "violeta" se había puesto en ventaja con un gol de Riccardo Sottil, a los 23 minutos del primer tiempo, pero el equipo milanés dio vuelta el resultado con los tantos de Matteo Darmian, el bosnio Edin Dzeko y el croata Ivan Perisic, a los 7, 10 y 43 del complemento, respectivamente.

El argentino Nicolás González fue expulsado por protestar auradamente una falta menor, que el árbitro no sancionó con amarilla para su rival, en el minuto 23 de la segunda mitad.

De esta manera Inter es puntero con 13 puntos, seguido por Napoli, con 12, y luego Milan y Atalanta, ambos con 10. 

En ese sentido, el Atalanta -donde fue titular Juan Musso- venció a Sassuolo por 2 a 1, con los goles del alemán Robin Gosens y Davide Zappacosta, mientras que Domenico Berardi descontó para el conjunto perdedor.

Bologna, con Nicolás Domínguez como titular, empató 2 a 2 con Genoa, con los goles del escocés Aaron Hickey y el austríaco Marko Arnautovic, de penal, para el local y Mattia Destro y Domenico Criscito, también desde los once pasos, en la visita.

La fecha seguirá mañana con los partidos entre: Salernitana-Hellas Verona, Spezia-Juventus, Cagliari-Empoli y Milan-Venezia, en tanto que el jueves cerrarán: Sampdoria-Napoli, Torino-Lazio, Roma-Udinese.