Inter, con el argentino Lautaro Martínez, cayó en su visita al Bologna por 1 a 0 por la vigésimo cuarta fecha de la Serie A y quedó más lejos del líder Napoli, único líder del certamen con 18 puntos de ventaja.

El delantero campeón del mundo con la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 fue titular en los visitantes, pero no tuvo un buen juego y no pudo estirar su cuenta goleadora, que quedó en 13 tantos en el actual torneo.

LEE: Mac Allister, tras ser campeón del mundo: "Mi vida es la misma vida aburrida de siempre"

En tanto, el ex Vélez Nicolás Domínguez completó todo el partido para los locales, que festejaron gracias al tanto de Riccardo Orsolini, a los 31 minutos del complemento, y que con estos tres puntos se metieron en puestos para jugar la Conference League del próximo año.

Por otra parte, Udinese que aspiraba a acercarse a los puestos de Copas internacionales, no pudo como local ante el Spezia e igualó 2 a 2. Beto y el argentino Roberto "Tucu" Pereyra marcaron para el dueño de casa, mientras que M´bala Nzola anotó un doblete para la visita.

Salertina sorprendió al Monza y lo goleó por 3 a 0 con las conquistas de Lassana Coulibaly, Grigoris Kastanos y Antonio Candevra, y con este resultado obtuvo algo oxígeno en su lucha por no perder la categoría.