Inter de Milán dio otro paso en busca del título al vencer a Bologna por 1 a 0, como visitante, en 
un partido válido por la vigésimoctava fecha de la Serie A de Italia, disputada hoy en forma parcial.

Por su parte, Cagliari se impuso a Salernitana por 4 a 2, mientras que Sassuolo superó a Frosinone por 1 a 0 y Monza le ganó como visitante a Genoa por 3 a 2 en los otros encuentros de este sábado.

En un duelo disputado por momentos bajo la lluvia, Inter derrotó a Bologna por 1 a 0, con un tanto del alemán Yann Bissek, se afianzó como único líder y le sacó 18 puntos de ventaja a Juventus, su escolta, que mañana recibirá a Atalanta.

En el equipo milanés estuvo el argentino Lautaro Martínez entre los suplentes, pero no llegó a ingresar, ya que el entrenador Simone Inzaghi decidió preservarlo por la seguidilla de partidos que afrontó en las últimas semanas.

En tanto, Cagliari goleó a Salernitana por 4 a 2 y sigue en la mitad de la tabla, mientras que su rival continúa en zona de descenso.

Además, el choque de colistas se saldó con la victoria de Sassuolo, que en su campo se impuso a Frosinone por 1 a 0 y todavía sueña con la permanencia.

Genoa, con el argentino Mateo Retegui desde el arranque, perdió en su estadio frente a Monza, que lo derrotó por 3 a 2. De todas maneras, ambos continúan en la mitad de la tabla, lejos de los 
protagonistas.

La jornada seguirá este domingo con Lecce-Verona; Milan-Empoli; Juventus-Atalanta y Fiorentina-Roma, mientras que el lunes jugarán Lazio-Udinese.