Inter de Milán empató 0 a 0 con Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris en el marco de la vigésimo segunda fecha de la Seria A italiana y dejó pasar la oportunidad de acortar diferencias con Napoli, el líder del torneo.

El equipo del sur de Italia le saca 15 puntos al Inter y está cada vez más encaminado a ser el ganador del campeonato, y más por las oportunidades que deja pasar el equipo dirigido por el serbio Dejan Stankovic, que hoy tuvo una muy mala noche frente al último de la tabla, la Sampdoria.

En la primera etapa, a pesar de las oportunidades que tuvo y el dominio del balón en gran parte del partido, el arquero del local, Emil Audero, fue la gran figura al tapar varios remates pero la ineficacia de los delanteros también fue un punto importante.

Para la segunda etapa, lo hecho en el primer tiempo se desvaneció y no pudo superar a Sampdoria en ningún punto del juego. El local tampoco brilló y sigue en la parte más baja de la tabla, en descenso directo a Serie B.

Además, Hellas Verona venció 1 a 0 al Salernitana en el estadio Marcantonio Bentegodi con el único tanto del belga Cyril Ngonge, en donde el delantero argentino Adolfo Gaich fue titular para el Verona.

LEE: Un arquero de 25 años murió luego de atajar un penal en Bélgica