Inter derrotó hoy por 1 a 0 a Hellas Verona y continúa a paso firme hacia el título en Italia, donde estiró la diferencia sobre Juventus, uno de sus
perseguidores, dado que la "Vecchia Signora" igualó 1 a 1 con la Fiorentina en la trigésimo tercera fecha de la Serie A.

El elenco de Antonio Conte, con Lautaro Martínez entre los titulares, se impuso con un tanto de Matteo Darmian a los 31 minutos del complemento para continuar firme en la cima, lejos del nuevo escolta, Atalanta, de Milan, que juega mañana, y de Juventus, que empató con el conjunto de Florencia.

Con Paulo Dybala desde el arranque, la "Juve" no pudo con Fiorentina de Germán Pezzella -titular- y Lucas Martínez Quarta -entró en el segundo tiempo-, empató y alcanzó la línea de Milan con un encuentro más, dado que ambos suman 66 puntos, a trece del líder, que acumula 79.

Segundo quedó el Atalanta de Cristian Romero con 68 unidades luego de golear por 5 a 0 al Bologna de Rodrigo Palacios, lo que le permitió superar al Milan y la Juventus.

Este domingo, además, Udinese le ganó 4 a 2 a Benevento -Adolfo Gaich ingresó a los 23 minutos del primer tiempo por la lesión del atacante Marco Sau- con un tanto del lateral argentino Nahuel Molina y con sus compatriotas Juan Musso, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra en cancha.

Roma, por su parte, también tuvo presencia albiceleste en la red: Federico Fazio anotó el segundo tanto en la derrota por 3 a 2 frente a Cagliari de Giovanni Simeone.

Mañana, en tanto, cerrarán la fecha 33 los cotejos entre Torino y Nápoli y Milan -de visitante- contra Lazio.