Inter de Milán venció esta tarde por 1 a 0 al Atalanta en el estadio Giuseppe Meazza en el primer partido de los cuartos de final de la Coppa Italia y esperará al enfrentamiento entre Lazio y Juventus, quienes juegan el jueves, para determinar a su rival para las semifinales del certamen.

Con el único tanto del experimentado defensor italiano Matteo Darmian, el equipo del argentino Lautaro Martínez, quien fue titular y jugó casi todo el encuentro, eliminó a los de Bérgamo, con el arquero Juan Musso en el once inicial.

En un duelo bastante parejo, con intentos de los dos lados y oportunidades de adelantarse en el marcador, Inter aprovechó lo que Atalanta no concretó bajo sus pies y tras una jugada colectiva de Hakan Calhanoglu y Lautaro, le quedó la pelota servida a Darmian, quien definió cruzado con la zurda y la estampó contra el palo más alejado del arquero Musso.

Mañana miércoles 1 de febrero, la Roma de Paulo Dybala ante Cremonese en el estadio Olímpico y Fiorentina con Torino en Firenze se jugarán el pase a semifinales de la otra llave. Por el otro lado, Juventus, de capa caída en la Serie A, buscará meterse en semis ante Lazio y poder enfrentar al Inter.

LEE: Scaloni fue homenajeado, mientras se espera por su renovación en la Selección