Inter de Porto Alegre, que será el rival de River en los octavos de final de la Copa Libertadores, anunció el regreso del entrenador Eduardo "Chacho" Coudet en reemplazo de Mano Menezes.

"Coudet está de vuelta en Inter", publicó en sus redes sociales oficiales la institución de Brasil junto a un video de presentación del técnico que tuvo un paso por el banco de los suplentes en 2020.

LEÉ: William Tapón tenía antecedentes penales por drogas, violencia y tenencia de armas

Este lunes, Inter había informado la salida de Menezes: "El club agradece a los profesionales por la dedicación, empeño y trabajo realizado durante este ciclo, deseándole suerte y éxito en el futuro de sus carreras", escribió en un comunicado.

Ante esto, la dirigencia fue rápidamente en busca de Coudet, quien dejó de ser el entrenador de Atlético Mineiro hace un mes, a dos semanas del cruce con River en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

LEÉ: Detuvieron a un hincha de Barcelona de Ecuador por arrojar una bengala a la tribuna de Estudiantes

River e Inter de Porto Alegre se enfrentarán en el estadio Monumental el 1° de agosto, a partir de las 21, por la ida de los octavos del certamen continental, mientras que la revancha se jugará una semana después en el Beira-Rio.

El "Chacho", ex futbolista de River, tuvo una efectividad del 61,5 por ciento, con 24 victorias, 13 empates y nueve derrotas, en su primer paso por el conjunto brasileño, del que se fue en 2020 para comandar el Celta de Vigo en España.