El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, sostuvo hoy que la falta de gol del equipo, que no convierte hace cuatro partidos, se debe a la construcción del juego y no a un problema de los delanteros, mientras que destacó que los rivales le juegan "de una manera totalmente diferente" al conjunto de Boedo.

“No es un problema de los atacantes, no es es que la culpa la tienen (Adam) Bareiro, (Andrés) Vombergar o (Nicolás) Blandi. Es un tema más complejo de poner en práctica que es la construcción del juego, la alta precisión para meter un último pase, desbordar y tirar un centro o un córner a la cabeza de tu compañero, o meter un gol de tiro libre", sostuvo Insua en declaraciones a D Sports Radio.

LEÉ: Chilavert anunció que buscará ser presidente de Vélez

Y agregó: “Los equipos nos están jugando de una manera totalmente diferente a como lo hacían en el torneo pasado. Antes jugaban sueltos, buscaban atacar, muchos no nos respetaban. Cuando vienen el Nuevo Gasómetro veo que toman muchas más precauciones. Salvo Defensa y Justicia, que juega igual en todos lados, el resto de los rivales jugaron diferente".

Sobre los casos puntuales de algunos futbolistas del plantel, el técnico señaló: “Bareiro tuvo una lesión muscular y después, cuando volvió en un partido por Copa Sudamericana, tuvo un corte y le tuvieron que dar ocho puntos en el talón. Eso te va quitando posibilidades de entrenar con normalidad, de estar fino. Ahora está nuevamente en plenitud y creo que en poco tiempo va a volver en su nivel".

LEÉ: Lautaro Acosta fue denunciado nuevamente por violencia de género por su pareja

“Vombergar tuvo que ir a la selección eslovena, cambió el horario y cuando volvió le costó acostumbrarse de nuevo. (Ezequiel) Cerutti tuvo una distensión muscular y eso lo sacó por algunas semanas. (Agustín) Martegani se lesionó en el primer partido de la Copa y estuvo casi 45 días sin jugar. Entonces, en un plantel corto como el nuestro, cuando pasan estas tres o cuatro cosas el equipo lo siente", manifestó el "Gallego".