El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, se mostró hoy sumamente autocrítico tras el empate 2 a 2 en el último minuto con Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro, luego de estar en ventaja por 2 a 0, y aseguró que un triunfo del "Ciclón" hubiera sido "inmerecido".

"Pudimos ganar el partido, pero hubiese sido inmerecido. Todos los cambios fueron porque vimos una merma física", señaló el "Gallego" en conferencia de prensa.

Y añadió: "El equipo no se pudo recuperar físicamente y nos costó neutralizar al rival lejos de nuestro arco. Es normal con un plantel con chicos jóvenes que pasen estas cosas. Hay que darles confianza".

Leé también: San Lorenzo lo ganaba 2-0 y en el final Unión se lo igualó

En esa línea, insistió: “No veo esto como un retroceso, los jugadores jóvenes tienen que sumar experiencia y partidos", mientras que comparó la igualdad de este miércoles con el 3 a 3 con Arsenal de Sarandí.

San Lorenzo se puso en ventaja en el primer tiempo a partir de su efectividad, de la mano de Adam Bareiro y Nahuel Barrios, pero se replegó por completo en el complemento y se le escapó la victoria en casa, donde venía de derrotar a Boca por 2 a 1.