La hinchada argentina fue galardonada este lunes con el premio The Best a la “mejor afición del mundo” y, en torno a ello, se dio un insólito Boca-River entre las cuentas oficiales de ambos en Twitter.

Este premio que reconoció el histórico recibimiento en Buenos Aires a la Selección argentina campeona del Mundo, fue recibido por Carlos “Tula” Pascual -en nombre de la afición “albiceleste”- y la cuenta oficial del “Xeneize” se hizo eco de ello twitteando “Hinchada hay una sola” acompañando una foto de su hinchada en La Bombonera.

LEE: Con Benedetto y Villa como titulares, Ibarra definió el equipo de Boca para la Supercopa Argentina

No obstante, quien recogió el guante fue el Twitter oficial del “Millonario” que, en sus redes, publicó: “De todos” y la imagen de la bandera de Lionel Messi con la Copa del Mundo que se hizo presente en el Estadio Monumental en la victoria ante Argentinos Juniors por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Saliendo del ámbito internauta y yendo al deportivo, en lo pronto, el equipo de Hugo Benjamín Ibarra se verá las caras con el de Martín Demichelis por la final del Trofeo de Campeones 2020 aún con sede y fecha a definir.