Muhammed Gumuskaya es el nombre del jugador del momento y fue protagonista de una insólita y divertida situación. El mediocampista de 20 años milita entre las filas del Fenerbahce de Turquía y jugaba contra el HJK Helsinki en la jornada de los playoffs de la Europa League. Ingresó al partido faltando media hora para el final en lugar de la estrella alemana Mesut Özil y clavó un tremendo zurdazo desde afuera del área, pero lo cómico sucedió durante el festejo. 

Gumuskaya mete el gol y sale a festejar. El jugador, surgido en las inferiores del club, quiso demostrar su amor por el club que lo vio nacer e intentó besarse el escudo que tanto quiere. Pero por esas cosas del marketing, la camiseta alternativa no tiene más el escudo del club. Se agarró la casaca, preparó los labios, buscó y buscó, pero nunca encontró el escudo. Eso sí, clavó un golazo y se hizo viral. 

Insólito: metió un gol, quiso besar el escudo en el festejo y no lo encontró

La marca que viste al club turco tomó la decisión de retirar los escudos de las camisetas alternativas y, en cambio, poner su nombre escrito en el pecho. En el último tiempo, se pudo notar en las camisetas de la Selección de Italia, que se coronó siendo campeón de la Eurocopa.