El mediocampista español Ander Herrera arribó este mediodía a Buenos Aires, en medio de una marea de gente, para transformarse en nuevo refuerzo de Boca y fue perseguido por un hincha argentino del Real Zaragoza que le recriminó el no haber retornado al club para sacarlo de la segunda categoría de España. 

Este miércoles al mediodía, el futbolista proveniente del Athletic Club de Bilbao llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para convertirse en el quinto refuerzo del ´Xeneize´ tras las llegadas del chileno Carlos Palacios, Rodrigo Battaglia, Ayrton Costa y Alan Velasco. 

X de Telefe Noticias

En medio de una marea de hinchas de Boca, el español arribó a Ezeiza donde fue recibido por auxiliares del club que lo subieron a una camioneta para trasladarlo a Microcentro a realizarse la revisión médica. En ese trayecto desde que despegó hasta el vehículo, un fanático argentino del Real Zaragoza se acercó lo más que pudo al vizcaíno para expresarle su apoyo en esta aventura. 

Tras ver como Herrera logró irse en la camioneta, el hincha del equipo aragonés donde debutó el jugador confesó que se acercó a Ezeiza para exigirle al mediocampista que tiene que hablar con el porque no sabe “porque está acá y no en Zaragoza. Esta todo bien, hablaremos y tenemos ayudar a que subamos a Primera”. 

El seguidor, hincha del Real Zaragoza por la banda española “Héroes del Silencio”, no paró en su búsqueda de hablar con Herrera e inmediatamente se trasladó al centro médico donde el refuerzo de Boca fue a realizarle los estudios. 

Finalmente, en medio de micrófonos y cámaras de la prensa, el hincha logró no pasar desapercibido ante Herrera con su reclamo y el propio futbolista le aclaró que no era el día para hablar esos temas.

X de SportsCenter