El inglés Reece James se perderá con Inglaterra la Copa del Mundo de Qatar que comienza el próximo mes después de que su club de la Premier League, el Chelsea, dijera el sábado que estará fuera de juego durante ocho semanas debido a una lesión en la rodilla.

James, de 22 años, sufrió la lesión al final del segundo tiempo de la victoria 2-0 del martes ante el Milan en la Champions League y fue retirado luego de recibir tratamiento médico en la cancha.

"Tras la lesión de rodilla sufrida en nuestro partido fuera de casa contra el AC Milan, Reece recibió tratamiento del departamento médico del Chelsea y visitó a un especialista este fin de semana", explicó la entidad británica en un comunicado.

LEE: El mediocampista brasileño Arthur Melo se perderá el Mundial por una lesión de muslo

Ampliar contenido

"Después de consultar entre todas las partes, Reece ahora se someterá a un programa de rehabilitación y se espera que esté fuera durante ocho semanas", añadieron en el anuncio que confirmó la ausencia del lateral derecho de cara a la Copa del Mundo en el país asiático.

Este es un nuevo dolor de cabeza para el entrenador de la Selección de Inglaterra, Gareth Southgate, quien sigue de cerca la evolución de Trent Alexander-Arnold, el otro carrilero derecho, que también se lesionó durante un partido de su equipo -Liverpool- y esta en duda para el Mundial que comienza el próximo 20 de noviembre.

Fuente: Reuters.