Inglaterra, que viene de sufrir una derrota ajustada ante Sudáfrica en las semifinales del Mundial de Rugby mete ocho cambios para enfrentar a Los Pumas en el partido por el tercer puesto que se disputará el viernes a las 16 (hora argentina) en el Stade de France de Saint-Denis. 

El head coach del equipo inglés, Steve Borthwick, metió mano de cara a este encuentro que definirá la medalla de bronce y cambió por completo la primera línea en la que jugarán Ellis Genge, Theo Dan y Will Stuart. 

LEÉ: la formación de Los Pumas, con tres cambios para enfrentar a Inglaterra

En la línea de backs se destaca el ingreso del medioscrum Ben Youngs, quIen jugará por primera vez en el torneo, y también ingresan Henry Arundell y Marcus Smith. Freddie Steward venía jugando como fullback y en esta ocasión lo hará como wing. 

“La final por el bronce nos brinda una gran oportunidad de terminar el torneo con una nota positiva, seguir construyendo para el futuro y dar a nuestros seguidores una última oportunidad de apoyar al equipo en París. Los jugadores están deseando enfrentarse a una Argentina muy fuerte", aseguró el entrenador de La Rosa, Steve Borthwick.

La formación de Inglaterra: 1- Ellis Genge, 2- Theo Dan, 3- Will Stuart, 4- Maro Itoje, 5- Ollie Chessum, 6- Tom Curry, 7- Sam Underhill, 8- Ben Earl, 9- Ben Youngs, 10- Owen Farrell, 11- Henry Arundell, 12- Manu Tuilagi, 13- Joe Marchant, 14- Freddie Steward, 15- Marcus Smith.

Suplentes: 16- Jamie George, 17- Bevan Rodd, 18- Dan Cole, 19- David Ribbans, 20- Lewis Ludlam, 21- Danny Care, 22- George Ford, 23- Ollie Lawrence.