Inglaterra e  Italia empatan 1 a 1 en el mítico estadio "Wembley" de Londres, en el encuentro decisivo para definir qué seleccionado se queda con el título en la Eurocopa.

La Selección inglesa golpeó de entrada, a los 2 minutos, con una excelsa volea de Luke Shaw luego de una perfecta jugada colectiva que culminó en la zurda del carrilero por la izquierda, que venció la resistencia de Gianluigi Donnarumma.

No obstante, el defensor Leonardo Bonucci lo empató para italia a los 21 del complemento, al empujar la pelota hacia la red tras una serie de rebotes en el área.

Los ingleses quieren festejar su primer título en la Eurocopa, al tiempo que los italianos buscan alzar su segundo trofeo luego de 53 años sin lograrlo.

Eurocopa.
Final.
Inglaterra-Italia.
Estadio: Wembley (Londres).
Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda).

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Kieran Trippier; Declan Rice, Kalvin Phillips, Luke Shaw, Mason Mount, Rahemm Sterling y Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Emerson; Nicolo Barella, Jorginho, Marco Verratti; Federico Chiesa, Ciro Immobile y Lorenzo Insigne. DT: Roberto Mancini.