Viernes, 01 Octubre 2021 12:13

Inglaterra dio a conocer las nuevas reglas para los jugadores convocados a las selecciones

Los futbolistas que viajen a países de la zona roja por el coronavirus puedan realizar sus actividades cuando regresen al país británico.

Los argentinos que cuentan con la aprobación son Emiliano Martínez, Cristian Romero y Giovani Lo Celso. Los argentinos que cuentan con la aprobación son Emiliano Martínez, Cristian Romero y Giovani Lo Celso. Foto NA.

El Gobierno de Inglaterra dio a conocer las nuevas reglas para permitir que los futbolistas que viajen a países de la zona roja por el coronavirus puedan realizar sus actividades cuando regresen al país británico y de esta manera se evitará que se repita el conflicto que hubo con la Premier League en la última citación.

Según se informó, los jugadores que hayan recibido las dos dosis de la vacuna deberán hacer una cuarentena de diez días de aislamiento en instalaciones fijadas, algo similar a lo que llevaron a cabo los atletas que participaron de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En tanto, los futbolistas deberán además firmar un código de conducta con varias restricciones, según se indicó para evitar el conflicto que se originó durante la triple fecha de Eliminatorias anterior en la que la mayoría de los seleccionados sudamericanos no pudieron contar con los jugadores de la Premier League y debió intervenir la FIFA para destrabar este inconveniente.

Los jugadores que tienen sus residencias en Inglaterra, y juegan en la Premier League, tienen sus permisos para jugar las eliminatorias con sus selecciones y los argentinos que cuentan con la aprobación son Emiliano Martínez (Aston Villa), Cristian Romero (Tottenham) y Giovani Lo Celso (Tottenham).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA