Luego de horas inciertas, el PSG presentó oficialmente a Lionel Messi junto con la camiseta que utilizará con el número 30 en sus espaldas, como en sus comienzos en el Barca. Después de la presentación, el delantero realizó varias entrevistas para medios locales y también para el canal de Twitch de Ibai Llanos.

Este vivo permitió que más de 300 mil personas vean la nota en simultáneo y esto generó una nueva grieta entre periodistas y streamers. Es importante recordar que hace pocos días Messi invitó a Ibai a cenar junto a otros compañeros para despedirse del Barcelona. Pero a Ibai el sueño de muchos se le está volviendo realidad. De pasar a jugar videojuegos en línea, ahora le realiza notas a Leo Messi y también es invitado por el jugador para que esté presente en estos momentos importantes.

Mientras Llanos realizaba un vivo desde el estadio, apareció por detrás Messi y comenzó un ida y vuelta muy entretenido con el streamer. En esta oportunidad hablaron sobre la presentación en el club y la cena que tuvo como protagonistas a ambos. También, Leo tuvo la amabilidad de firmarle algunas camisetas del PSG.

Pero esta nueva relación permitió un nuevo round entre periodistas tradicionales y quiénes pertenecen a una nueva camada más volcada a las redes sociales. En abril de este año Ibai tuvo un pequeño cruce con Gustavo López y desde ese momento no faltan las chicanas de ambos lados.

En pleno Parque de los Príncipes, Ibai junto a otro periodista, bromearon y se preguntaron si “alguien había visto a Gustavo López por el estadio”. Esto generó nuevamente que ambos sean tendencia en Twitter. Luego el streamer salió a aclarar la situación de su gran momento junto al delantero indicando “Por cierto, ni soy periodista, ni quiero competir con la prensa, respeto mucho la profesión y tengo muchos amigos”.

 ¿Quién es Ibai Llanos?

Es un streamer de 26 años. Comenzó a jugar videojuegos en el 2018, pero su carrera explotó en la pandemia. Su canal de Twitch sumó miles de seguidores en días y desde ese momento inicio una nueva vida en los juegos en línea.

Antes de conocer a Messi, tuvo la oportunidad de pasar momentos con el Kun Agüero, recordemos que por la pandemia y lesiones el Kun se puso a realizar streamings en la plataforma. Estos encuentros permitieron que el streamer pueda tener un encuentro muy cercano con Messi en la cena de despedida.

Influencers vs periodismo: la grieta que abrió Ibai Llanos tras la entrevista con Messi