Inestabilidad institucional en Racing: Milito anunció que se va en diciembre
"El motivo es muy simple, no comparto el modelo y las ideas de club del presidente. Seguramente les sonará fuerte, pero no es así", comunicó, el secretario técnico.
Diego Milito anunció este domingo que no seguirá como secretario técnico de Racing a partir de la próxima gestión que iniciará en diciembre con razones que apuntan directamente contra el presidente Víctor Blanco, con quien no comparte "el modelo e ideas de club".
"El motivo es muy simple, no comparto el modelo y las ideas de club del presidente. Seguramente les sonará fuerte, pero no es así, no tengo nada personal en contra de Víctor, al cual entiendo y respeto por dejar todo por la institución", inició Milito el mensaje que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.
Luego de varias semanas de rumores sobre esta decisión, el ídolo del club de Avellaneda, que está en ese cargo hace tres temporadas, marcó las diferencias que tiene en la visión de institución con Blanco.
"Simplemente elige un modelo diferente que yo no comparto, pero tiene la potestad de elegir las políticas y lineamientos del club, y eso yo lo respeto porque es un presidente elegido por los socios. Esto no es de ahora, viene de hace tiempo y lo he hablado en reiteradas oportunidades con él", sostuvo.
"Intenté convencer al presidente de romper con antiguas estructuras que están instaladas en el club hace tiempo, y dejar atrás viejas políticas de los años 90, las cuales padecí. Chicanas, desestabilización y operaciones son autodestructivas e innecesarias para nuestro club, yo pretendo un club de evolución, tecnología, equipos de trabajo, buena comunicación y vinculación con el mundo, la del crecimiento en infraestructura, conformar equipos competitivos y donde la inversión no sea considerada un gasto", agregó.