Independiente y Talleres de Córdoba se medirán hoy por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina, certamen que brindará una plaza para la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará en el estadio Centenario de Chaco desde las 16:00, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TyC Sports y el vencedor del cruce se enfrentará con Banfield.

Independiente llega al partido en alza, después de cosechar cinco victorias consecutivas tras la crisis que dejó al entrenador Julio César Falcioni a un paso de la renuncia semanas atrás. En octavos, el elenco de Avellaneda eliminó por 2 a 0 a Vélez, mientras que por la Liga Profesional derrotó a Newell´s por 1 a 0 como local. Falcioni recuperará a los delanteros Leandro Fernández y Facundo Ferreyra tras superar sendas lesiones, al igual que Leandro Benegas y el mediocampista Gabriel Hachen.

Talleres, por su parte, dejó en el camino a Newell´s con un triunfo por 2 a 1 y también arriba en levantada desde que asumió de forma interina Javier Gandolfi en reemplazo de Pedro Caixinha, con cinco encuentros invicto.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa Argentina.
Cuartos de final.
Independiente-Talleres de Córdoba.
Estadio: Centenario de Chaco.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Hora: 16:00. - TV: TyC Sports.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez o Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Christian Oliva, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini y Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.