Miércoles, 29 Diciembre 2021 18:58

Independiente y Eduardo Domínguez tuvieron una primera reunión "positiva"

El "Rolfi" Montenegro aseguró que "va a haber un segundo encuentro" y que "ahora hay que negociar” entre las partes, que todavía no tocaron el aspecto económico.

Daniel Montenegro: "va a haber un segundo encuentro, ahora hay que negociar" Daniel Montenegro: "va a haber un segundo encuentro, ahora hay que negociar" Foto - NA

La dirigencia de Independiente se reunió con el ex entrenador de Colón Eduardo Domínguez, el apuntado para reemplazar a Julio César Falcioni en el banco de suplentes del conjunto de Avellaneda, con un resultado "positivo" en el primer encuentro.

Daniel "Rolfi" Montenegro, asesor deportivo, y Héctor Maldonado, el secretario general del club, llevaron adelante la charla con Domínguez, en la que aún no hablaron de los aspectos económicos pero sí del proyecto deportivo que encararía en caso de arribar al "Rojo".

“La reunión fue positiva, quedamos en seguir charlando. Conozco a Eduardo Domínguez y sé lo que nos puede dar por su personalidad y manera de trabajar. Ojalá se pueda dar, ojalá podamos tenerlo en Independiente”, expresó Montenegro en declaraciones radiales.

LEER MÁS: El arquero de Quilmes que pasó a Barracas Central: "Van a decir que fue al bombo, pero esto es un trabajo"

En esa línea, añadió: “La sensación es que fue una reunión positiva. Los dirigentes también tenían que conocer a Eduardo, Independiente es un grande y tendrá sus recursos. Va a haber un segundo encuentro, ahora hay que negociar”.

“Eduardo también quería escuchar al club, fue una charla donde se habló mucho y hay que seguir avanzando. Ahora hay que empezar a negociar, esa es la parte donde no es mi sector”, cerró el ex futbolista.

La pretemporada del plantel comenzará el próximo 3 de enero, por lo que los dirigentes se mueven contrarreloj para sellar la llegada del nuevo DT, luego de decidir terminar el ciclo de Falcioni.

"Gracias por tu profesionalismo adentro y afuera de la cancha, Julio Falcioni. Todo Independiente te desea lo mejor para lo que viene", publicó la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter.

Maldonado, por su parte, explicó cómo determinaron la salida del "Emperador": "Tuvimos una reunión con Falcioni y decidimos que no iba a ser más el DT de Independiente. Él lo entendió, como hombre del fútbol".

En cuanto a la situación del "Rojo" y la polémica por las elecciones, manifestó: "Vamos por el camino de sanear de vuelta el club y hacer las cosas como en la primera etapa cuando llegamos. Iremos a la justicia contra todos los que iniciaron el recurso de amparo, creo que tiene que ver con algo más político".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA