Independiente y Colón de Santa Fe, los dos ganadores de la primera fecha del grupo 2 que completan Central Córdoba de Santiago del Estero y Defensa y Justicia, se enfrentarán hoy en Avellaneda para mantener su racha positiva en la Copa de la Liga Profesional.

El partido se disputará a partir de las 17:00 en el estadio "Libertadores de América", con arbitraje de Silvio Trucco y televisación del canal TNT Sports.

El "Rojo" dirigido por Lucas Pusineri logró un importante triunfo para su confianza en Santiago del Estero, que se sumó a la clasificación entre semana a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras eliminar a Atlético Tucumán.

De su lado, Colón de Santa Fe llega envalentonado, porque el 3-0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela fue el mejor espaldarazo para el inicio de un nuevo ciclo de Eduardo Domínguez como DT.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco, Domingo Blanco, Andrés Roa o Federico Martínez y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Colón: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Facundo Farías o Christian Bernardi, Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.