Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron en cero, al cabo de un pobre encuentro disputado esta noche en el estadio "Libertadores de América", en el marco de la cuarta jornada de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El Rojo llegaba con 5 unidades, mientras que el visitante solo tenía un punto.

En medio de un desarrollo sin demasiados matices para destacar, la paridad final se ajusta a la mediocridad global del trámite.

En el primer tiempo se pudo ver un partido muy trabado y aburrido, prácticamente, sin chances para ninguno de los dos equipos. El conjunto dirigido por Lucas Pusineri no tomó la iniciativa y Central Córdoba se sentía cómodo en cuanto no se acercaran a su arco, por lo que tampoco salió al ataque.

La segunda mitad tuvo un poco más de emoción aunque no mejoró mucho: algunas chances para cada uno que no terminaron en gol, por lo que el marcador no se movió del cero en ambos casos. Así, empataron 0-0 en un encuentro que dejó mucho que desear y no movió la tabla de posiciones.

Para colmo, se lesionó Alan Franco, uno de los mejores jugadores del equipo, y aún se desconoce cuánto tiempo de recuperación deberá afrontar. Así, el Rojo quedó con 6 unidades y como escolta de Colón de Santa Fe, mientras que, el equipo de Santiago del Estero suma 2 puntos.