Independiente retornó a los entrenamientos y disputó un amistoso ante Independiente de Chilcoy, encuentro que finalizó 2 a 2, y contó con un equipo alternativo tras el triunfo ante Talleres de Córdoba en el debut de la Liga Profesional 2023.

El conjunto dirigido por Leandro Stillitano volvió a los trabajos durante este martes en el predio de Villa Domínico y contó con la presencia en la tribuna de su jugador leyenda, Ricardo Bochini.

Para este encuentro, el entrenador del conjunto de Avellaneda apeló a un equipo alternativo en el que dieron el presente los futbolista que sumaron un puñado de minutos ante Talleres y los que no fueron convocados.

El partido finalizó 2 a 2 y la buena noticia para Stillitano es que los tantos de su equipo fueron obra del goleador Martín Cauteruccio, quien disputó 20 minutos en el estreno de Independiente en la Liga Profesional pero no fue gravitante.

LEÉ: Armani pidió por Otamendi: "Ojalá lo podamos tener en River"

Además, de la presencia de Bochini en el amistoso, también fueron parte los dirigentes del club como Fabián Doman -presidente-, Manuel Seoane, Cristian Ritondo, Juan Marconi y Carlos Jorge Damiani, Carlos Montaña que pasaron a saludar y apoyar a los jugadores y al cuerpo técnico.

Stilillitano utilizó el siguiente equipo: Diego Segovia; Cristian Báez, Lucas González, Joaquín Laso, Damián Pérez; Kevin López, Sergio Ortiz; Mauricio Cuero, Martín Sarrafiore, Brian Martínez; Martín Cauteruccio.

Esto le sirvió al entrenador para observar alternativas para suplir las dos bajas obligadas que tendrá ante Platense el próximo domingo, desde las 17, ya que no podrá contar con su capitán Iván Marcone -expulsado-y Luciano Gómez -sufrió una luxación en su hombro- y quienes pican en punta para suplir sus ausencias son Báez y López.