Independiente, que contará con el regreso del arquero Sebastián Sosa, visitará este miércoles a Fénix de Uruguay en un partido válido por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Parque Capurro con arbitraje de Juan Benítez, de Paraguay, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Roberto Cañete y Rodney Aquino y el mismo será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.

Fénix viene de ganarle a Defensor Sporting por 1 a 0 en el certamen uruguayo.

El entrenador Juan Ramón Carrasco no tendrá disponible al arquero Guillermo De Amores debido a que no se recuperó de una contractura muscular.

Ante esta situación, Francisco Casanova seguirá siendo el guardavallas mientras que retornarán al elenco titular Roberto

Independiente viene de igualar sin goles como local con Central Córdoba de Santiago del Estero y el técnico Lucas

Pusineri podrá contar nuevamente con el arquero Sebastián Sosa, quien se recuperó tras sufrir una distensión en el sóleo de la pierna derecha.

Además tendrá disponible a Alan Franco, quien dejó atrás un esguince leve de tobillo derecho y también estará en el elenco inicial mientras que otro que regresa es el mediocampista Lucas Romero.