Sábado, 31 Julio 2021 04:29

Independiente visita a Platense para seguir en la punta de la Liga Profesional

Viene invicto y con dos victorias consecutivas, pero no se puede fiar ante un rival que necesita sumar por la permanencia. Juegan a las 20:15 en Vicente López.

El colombiano Roa festeja su gol el último fin de semana. El colombiano Roa festeja su gol el último fin de semana. Foto NA

Independiente intentará este sábado conseguir un nuevo triunfo para continuar liderando la tabla de la Liga Profesional cuando visite a Platense en un partido
correspondiente a la cuarta jornada del certamen nacional.

El encuentro se disputará a partir de las 20:15 en el estadio Ciudad de Vicente López, contará con el arbitraje de Diego Abal -tendrá como asistentes a los jueces de línea Facundo Rodríguez y Hugo Páez- y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Platense viene de perder por 1 a 0 en su visita a Sarmiento de Junín, partido en el cual sufrió la expulsión del arquero Jorge de Olivera: por eso el técnico Leonardo Madelón colocaría a Luis Ojeda bajo los tres palos.

Madelón no dio indicios del equipo, por lo cual podría realizar alguna otra modificación para buscar la primera victoria del equipo de Vicente López en la Liga Profesional de Fútbol.

Por su parte, Independiente le ganó por 2 a 0 a Patronato de Paraná en Avellaneda, es líder del campeonato argentino junto con San Lorenzo y el entrenador Julio César Falcioni tampoco confirmó quiénes jugarán frente al "Calamar".

Teniendo en cuenta que se enfrentará a Tigre el próximo miércoles 4 de Agosto, desde las 16:00, en el estadio de San Nicolás por los 16avos de final de la Copa Argentina, no se descarta que Falcioni realice alguna variante en el once titular.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Lucas Acevedo, Juan Infante; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Iván Gómez, Franco Baldassarra; Brian Mansilla y Jorge Pereyra Díaz. DT: Leonardo Carol Madelón.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

  • Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense).
  • Árbitro: Diego Abal.
  • Hora de inicio: 20:15
  • TV: Fox Sports Premium.
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA