Independiente recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en un encuentro de equipos necesitados de sumar de a tres para salir del fondo de la tabla de posiciones. El partido se jugará en el estadio Libertadores de América desde las 21:30, con Fernando Rapallini como árbitro principal, Maximiliano Delyesso y Walter Ferreyra como jueces de línea y televisación por Fox Sports Premium.

Independiente viene de cosechar tres empates consecutivos, el último 3 a 3 frente a Godoy Cruz en Mendoza, y está obligado a volver al triunfo para escalar en la tabla donde tiene solo seis puntos en lo que va del certamen. 

De cara al encuentro con el elenco santiagueño, que será la antesala del clásico de Avellaneda frente a Racing, el uruguayo Sebastián Sosa volverá a ser titular tras superar su lesión y reemplazará en el arco Renzo Bacchia. Además, el entrenador Eduardo Domínguez dispondría los ingresos de Joaquín Laso por Lucas Rodríguez y Damián Batallini en lugar de Domingo Blanco.

Por su parte, Central Córdoba de Santiago del Estero intentará conseguir una victoria debido a que lleva más de 300 minutos sin anotar un gol, se ubica último en la tabla de la Zona B con cinco puntos, ganó un partido, perdió dos y empató los dos restantes.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Gastón Togni; Carlos Benavídez, Lucas Romero; Andrés Roa; Damián Batallini y Leandro Fernández. DT: Eduardo Domínguez.

Central Córdoba (SdE): Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto o Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Rodrigo Montes, Matías Laba, Francisco Grahl, Francisco González Metilli; Renzo López y Sebastián Ribas o Claudio Riaño. DT: Sergio Rondina.

  • Estadio: Libertadores de América
  • Árbitro: Fernando Rapallini
  • Hora: 21:30
  • TV: Fox Sports Premium