Independiente visitará esta tarde a Defensa y Justicia buscando un triunfo para quedar como puntero de la Zona 2 en un partido válido por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 18.45 en el estadio Norberto Tomaghello, será arbitrado por Andrés Merlos e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Defensa y Justicia empató 2 a 2 en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero y el entrenador Hernán Crespo no podrá contar con el delantero Eugenio Isnaldo, quien sufrió una ruptura fibrilar del bícep femoral y en su lugar podría ingresar Gabriel Hachen.

Por su parte, Independiente igualó 1 a 1 ante Colón de Santa Fe como local y el técnico Lucas Pusineri dispuso que el arquero Milton Álvarez sea el reemplazante del lesionado Sebastián Sosa.

Además el uruguayo Federico Martínez reemplazará a Andrés Roa mientras que el futbolista Lucas González ingresaría en lugar de Domingo Blanco.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Rodríguez, Héctor Martínez; Ciro Rius, Washington Camacho, Raúl Loaiza, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Braian Romero y Gabriel Hachen. DT: Hernán Crespo.

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco, Lucas González, Federico Martínez; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.