Publicado el 01 de Abril de 2022 - 06:55 | Última actualización: 01 de Abril de 2022 - 15:34

Independiente va en busca de la recuperación ante el entonado Barracas Central

El encuentro se disputará desde las 21:30, en el estadio Tomás Adolfo Ducó y Pablo Echavarría será el árbitro.

Independiente.intentará volver al triunfo frente a Barracas Central. Independiente.intentará volver al triunfo frente a Barracas Central. Foto NA: Club Independiente

Independiente intentará dejar en el olvido el mal trago de la derrota en el clásico frente a Racing y buscará un triunfo que le devuelva la confianza cuando visite a un Barracas Central en alza que sueña con la clasificación de la Zona B, en el marco de la octava de la fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 21:30, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el que Pablo Echavarría será el árbitro, además Ezequiel Brailovsky y Eduardo Lucero serán los asistentes, mientras que en el VAR dirá presente Diego Abal, y contará con la televisación de FOX Sports Premium.

Independiente llega golpeado a este partido tras la dura derrota en el clásico de Avellaneda frente a Racing por 2 a 1 y se le suma la pobre actuación por Copa Argentina donde venció por penales a Central Norte de Salta, elenco que limita el Torneo Federal A.

El andar del Rojo no es el mejor y los dolores de cabeza para Eduardo Domínguez no parecen tener fin ya que Alex Vigo sufre una molestia que lo marginaría y Lucas González quedó descartado tras sufrir un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

El jugador que ocuparía el lugar del lateral derecho proveniente de River, sería Gonzalo Asís, mientras que lugar del mediocampista, quien retornaría a la titularidad es Damián Batillini. Por otra parte, Sebastián Sosa volverá a ocupar el arco por Milton Álvarez tras afrontar su compromiso con la selección de Uruguay en la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 donde la Celeste obtuvo la clasificación.

Por su parte, Barracas Central superó en su última presentación a Sarmiento de Junín por 2 a 1 y estiró su racha a tres victorias consecutivas, las cuales le permitieron meterse en la conversación por un lugar entre los cuatro clasificados. Para el encuentro frente a Independiente, de no mediar inconvenientes, el técnico Alfredo Berti repetiría nuevamente el mismo once que inició esta racha positiva.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Barracas Central: Barracas: Maximiliano Gagliardo; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Iván Tapia, Carlos Arce, Dylan Glaby; Pablo Mouche, Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera. DT: Alfredo Berti.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo o Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Carlos Benavídez; Andrés Roa, Damian Batallini, Gastón Togni; Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

  • Estadio: Tomás Adolfo Ducó
  • Árbitro: Pablo Echavarría
  • Hora de inicio: 21:30 
  • TV: TNT Sports
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina