Independiente, ya sin chances de clasificarse a una copa internacional, recibirá este miércoles a Barracas Central por la vigésimo quinta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Libertadores de América- Ricardo Bochini a las 19, será transmitido por ESPN Premium y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría con Héctor Paletta en el VAR.

Independiente viene de perder por 2 a 1 con Tigre y el entrenador Julio César Falcioni permanece en la cuerda floja tras el triunfo de Fabián Doman en las elecciones y a raíz de los malos resultados -pese a que tuvo una seguidilla de victorias en el medio- que lo dejaron fuera de la pelea por clasificarse a las Copas y Sudamericana.

LEE: La Conmebol anunció un importante cambio sobre el uso del VAR en la Libertadores y la Sudamericana

Por ese motivo, el equipo de Avellaneda buscará sumar de a tres en casa para cerrar de la mejor manera un año para el olvido, mientras que no contará con el delantero Facundo Ferreyra, que sufrió una nueva lesión en el isquiotibial.

Barracas Central, por su parte, ya se aseguró la permanencia en la máxima categoría y apuntaba a participar de la Sudamericana, pero el empate 1 a 1 con Sarmiento de Junín en la última jornada lo dejó prácticamente sin chances.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Liga Profesional.
Fecha 25.
Independiente-Barracas Central.
Estadio: Libertadores de América-Ricardo Bochini.
Árbitro: Pablo Echavarría.
VAR: Héctor Paletta.
Hora: 19. TV: ESPN Premium.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Alan Soñora, Iván Marcone, Rodrigo Márquez, Damián Batallini; Leandro Benegas y Juan Cazares. DT: Julio César Falcioni.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Brian Salvareschi, Juan Ignacio Díaz, Brian Calderara; Dylan Glaby, Carlos Arce, Iván Tapia; Neri Bandiera, Cristian Colmán y Fernando Valenzuela. DT: Rodolfo de Paoli.