A la espera de confirme la llegada de Julio César Falcioni a Independiente, Juan José Serrizuela prepara el equipo para visitar a Colón en Santa Fe y sorprendió al modificar al equipo y sacar a Sebastián Sosa como arquero indiscutido.

El clima en la entidad en Avellaneda esta lejos de ser el ideal y desde hace varias semanas, los hinchas Rojos apuntaron como uno de los responsables de la debacle futbolística al portero uruguayo Sosa, quien no transita por un buen momento y encima se juega su chance para ser citado como tercer arquero de la Selección de Uruguay para Qatar 2022.

Ante este panorama, Serrizuela pateó el tablero y metió un cambio brusco bajo los tres palos ya que el ex Boca no será de la partida y en su lugar estará Milton Álvarez, quien llegó desde Deportivo Morón en 2018 y si bien no sumó muchos encuentros, es del agrado del público que las veces que lo vio en acción estuvo a la altura de Independiente.

LEE: Sofía Maccari recibió una réplica de la medalla olímpica que le habían robado

Por otra parte, otro de los cambios estará en el esquema táctico, ya que implementará un 4-4-2, quitando un jugador ofensivo y apostando por un mediocampo más nutrido que sirva de contención para una defensa que no da en la talla y sufre en todos los partidos.

Las otras novedades en Independiente son que Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez, Damián Batallini, Leandro Fernández y Facundo Ferreyra volverán al equipo inicial, aunque este último lo evaluarán ya que tuvo una pequeña molestia, caso contrario, su lugar será de Leandro Benegas, quien se recuperó de un desgarro.

LEE: Passarella: "Las malas noticias sobre mi salud me dan risa, no estoy enfermo"

Por su parte, Iván Marcone dejó en el olvido los dolores en la zona lumbar, pero no será parte de la convocatoria ya que en los próximos 10 días trabajará aparte en un reacondicionamiento físico en Villa Domínico porque el cuerpo técnico coincide que le falta un poco más de rodaje.

De esta manera, el equipo que enfrentaría al Sabalero es el siguiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Gabriel Hachen, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Facundo Ferreyra o Leandro Benegas.